Lámina Anti Vaho

La lámina Anti Vaho está compuesta por un polímero hidrofílico con propiedades anti raya, que evita la condensación de agua y formación de vaho. Uno de los usos más comunes para esta lámina es su aplicación en los cristales de cámaras frigoríficas, donde al evitar que el cristal se empañe, hacen que los clientes puedan ver el interior sin necesidad de abrir la puerta, reduciendo en gran medida el esfuerzo del motor por mantener la temperatura, que se traduce en un ahorro en la factura eléctrica.

Un caso de aplicación común es su aplicación en espejos de cuartos de baño, donde una vez aplicada la lámina anti vaho, no volverá a empañarse mientras nos duchamos, aumentando la comodidad sin apenas darnos cuenta.

Otro de los casos más extendidos es en máquinas elevadoras con cabina que entran y salen continuamente de cámaras frigoríficas. Con los cambios de temperatura el cristal de la máquina se empaña, impidiendo la visión del conductor y obligándole a posturas incómodas y riesgos innecesarios. En este caso es importante la instalación de esta lámina, que gracias a permitir una visión nítida, aumentará su comodidad y seguridad.

 

Lámina antivaho

Usada frecuentemente en puertas de frigoríficos, cristales de automóvil, espejos de baños, visores deportivos y militares, en arquitectura y en carretillas elevadoras que trabajan en zonas de frío.










Lámina antivaho

Produce un notable descenso en el consumo eléctrico de frigoríficos, al eliminar la necesidad de abrir la puerta para ver el contenido. también funciona como aislante térmico, reteniendo mas tiempo la temperatura interior, sin necesidad de que los motores vuelvan a encenderse.