Láminas de Seguridad

Robos, accidentes, vientos huracanados, incluso la onda expansiva de una explosión, o un simple accidente. Estamos expuestos a múltiples eventos que pueden resultar peligrosos, y los cristales de una fachada o vehículo son siempre el punto mas débil.

Si estás buscando proteger tu propiedad con una lámina de seguridad robusta, en la que puedas confiar, Arlux es la solución.

La vida está llena de eventos no deseados, muchos de los cuales no podemos prever. Desde robos y actos de vandalismo hasta accidentes y desastres naturales, la protección tanto de las personas en el interior de tu negocio o vivienda, como la de tus bienes y productos es fundamental. La lámina solar de seguridad de Arlux proporciona una gran protección en los momentos más peligrosos.

La instalación de una lámina de seguridad en los cristales de tu vivienda o comercio retrasa y frustra en gran medida la entrada por la fuerza a través de tus cristales.

En caso de rotura del cristal la lámina de seguridad mantiene el cristal de una sola pieza, evitando daños por cristales proyectados tanto en personas como en mobiliario, productos expuestos, etc.