Láminas de Seguridad

Robos, golpes fortuitos, vientos huracanados, incluso la onda expansiva de una explosión, o un simple accidente. Estamos expuestos a múltiples eventos que pueden resultar peligrosos, y los cristales de una fachada o vehículo son siempre el punto mas débil.

En el caso de un intento de robo con fuerza, la lámina de seguridad dificulta en gran medida la posibilidad de entrar a través del cristal, aumentando el tiempo de entrada y frustrando en un gran porcentaje los intentos de robo. El asaltante verá dificultado tanto su intento de entrar como de salir después, aumentando la probabilidad de que desista. En muchos de los casos no llegará a poder entrar.

Si se produce un accidente y el cristal se rompe, la lámina de seguridad hace que este se mantenga en su sitio, evitando los daños por cristales proyectados, tanto en los productos expuestos, como en las personas cercanas al cristal.

Aplicada por el exterior, la lámina solar Antigraffiti protege de pintadas y actos vandálicos, recibiendo el daño por pinturas, ácidos y arañazos en lugar del cristal. La lámina antigraffiti es luego mucho más fácil de retirar y sustituir. 

Una vez instalado en el cristal, la lámina solar de seguridad es imperceptible y totalmente transparente.

Es importante destacar que la instalación de láminas de seguridad y protección en los cristales puede ser una inversión valiosa para proteger la seguridad de las personas y las propiedades, además de ofrecer tranquilidad a los propietarios y usuarios de edificios y vehículos.