Láminas de Control Solar

Las Láminas de control solar de Arlux están pensadas para aplicaciones residenciales y comerciales, donde los daños por luz ultravioleta, el calor y los reflejos y deslumbramientos producen problemas, así como la eficiencia energética. Existe una amplia variedad de razones para instalar lámina solar en los cristales de tu vivienda.

Una de las más importantes, sin ninguna duda, es la comodidad dentro de nuestro hogar. Tanto en verano como en invierno la lámina solar nos ayuda a mantener la temperatura del interior, rechazando los rayos del sol en verano y reteniendo el calor de la calefacción en invierno.

La privacidad es importante. Existen láminas solares que te permiten disfrutar de tu intimidad sin necesidad de preocuparte por las miradas indiscretas durante el día.

Nuestra vivienda está expuesta a una gran cantidad de horas de sol. Durante este tiempo, los rayos más nocivos del sol, como Infrarrojos y Ultravioletas, dañan nuestro mobiliario y enseres, envejeciéndolos. Instalando láminas solares que los absorban y rechacen, podemos retrasar en gran medida este deterioro.

El hecho de conservar la temperatura interior, hace de la lámina solar de Arlux una forma eficiente de ahorrar energía, reduciendo la cantidad de energía que utilizan nuestros aparatos de aire acondicionado y calefacción para mantener la temperatura ideal.