Láminas para los cristales de su casa o edificio.

 Las láminas solares para uso residencial de Arlux ofrecen un amplio abanico de beneficios, que permite elegir la que mas se adapte a sus necesidades:

Desde láminas solares para quitar calor hasta láminas de seguridad. Aumentar el confort de tu casa es tan sencillo como instalar una lámina de control solar. 


Las láminas solares que se solicitan más frecuentemente suelen ser las láminas espejo, ( en tonos plata, bronce o azul), que rechazan una gran cantidad de calor proveniente del sol, reflejándolo de nuevo al exterior. A esto hay que añadir su funcionalidad como aislante térmico, que produce que la lámina solar plata retenga el calor interior en invierno, ayudando a consumir menos en calefacción.

Dependiendo de el tamaño y tipo del acristalamiento, es recomendable consultar a un profesional para la instalación de las láminas solares, debido a la absorción de calor de la lámina.

A estas cualidades se le suma, de forma habitual, el uso de la lámina solar de Arlux para privacidad. Una de las grandes ventajas de la lámina solar es el evitar miradas indiscretas. Las láminas más oscuras, como la silver 05 o la silver grey 10 de Arlux se utilizan habitualmente para aumentar la privacidad y evitar miradas hacia el interior de la vivienda. En este punto siempre es recomendable aclarar que este efecto va siempre en función de la luz, la parte más oscura ve a través del cristal, mientras que la que más luz tiene es la que se ve.