Láminas para uso Comercial

 

¿El sol decolora los productos expuestos en sus escaparates?, ¿Entra demasiado calor a través de los cristales de su comercio?. ¿Necesita mejorar la seguridad de su local?, la solución a todos estos problemas y más es la lámina solar de Arlux.

Las Láminas solares de Arlux son la solución ideal para cualquier negocio, tanto para evitar decoloraciones en tejidos y mobiliario, como para evitar el exceso de calor, protección contra robos y actos vandálicos e incluso ahorrando en energía.

Disponemos de láminas de control solar que retrasan la decoloración de los productos expuestos a la acción del sol, rechazando y absorbiendo los rayos infrarrojos y ultravioletas que dañan los tintes de tejidos, envases de cartón, plásticos,... 
Estas láminas solares, además, evitan la entrada de calor proveniente de los cristales de nuestros escaparates. 

Para evitar actos vandálicos y daños en el interior de nuestro comercio, en el catálogo de Arlux podrá encontrar láminas de seguridad, así como láminas antigraffiti. Instalada por el interior del escaparate, la lámina de seguridad proporciona una defensa extra para el cristal, evitando el riesgo de cristales proyectados hacia el interior, y manteniendo el cristal de una pieza. 

Por el exterior del cristal una lámina Antigraffiti recibirá el daño causado por arañazos y pintadas, siendo más barata de sustituir que el cristal, en caso de necesidad.

Las láminas Antivaho de Arlux están pensadas para evitar que los cristales de cámaras frigoríficas se empañen, permitiendo en todo momento la visión a través del cristal y evitando que el cliente necesite tener la cámara abierta más tiempo del estrictamente necesario.

Las láminas de decoración permiten separar espacios y otorgan un aspecto único a los cristales de su negocio. Contribuyen a conferir un aspecto único a su imagen de marca.

Con un amplio abanico de posibilidades, podrá elegir la lámina solar que más se adecúe a sus necesidades.