Protector de Carrocería

Evite disgustos. Encontrar un arañazo en la pintura de su coche nunca es agradable, y existen gran cantidad de factores que pueden estropear el acabado de su vehículo.

En adición a la lámina solar, Arlux ofrece a sus clientes protector de carrocería, que protege la pintura de su coche de arañazos, pequeños impactos y la acción de los rayos del sol, que decoloran la pintura.

Su vehículo permanecerá más tiempo como el primer día, con un aspecto impecable.

El protector de carrocería es transparente, y le da a la pintura de su coche más brillo. Además es autorreparable, lo que significa que los pequeños arañazos desaparecen cuando el protector recibe calor, ya sea por la acción del sol, como con agua caliente o una pistola de aire caliente.

protector de carrocería

salpicaduras, guijarros, mosquitos, salitre, y un sin fin de elementos pueden dañar la pintura de tu coche, produciendo en ella pequeños saltos y arañazos.

protege de arañazos

Nuestro protector de carrocería es autorreparable, esas pequeñas marcas y arañazos desaparecen con el tiempo o el calor, permitiendo que tu automóvil tenga siempre un aspecto impecable.

tu carrocería como nueva

protege la pintura de la acción del sol, evita la decoloración producida por los rayos uv.