Láminas Solares para los cristales de su casa o edificio.
Las láminas solares para uso residencial de Arlux ofrecen un amplio abanico de beneficios, que permite elegir la que mas se adapte a sus necesidades.
Desde láminas solares para quitar calor hasta láminas de seguridad. Aumentar el confort de tu casa es tan sencillo como instalar una lámina de control solar.
Las láminas solares que se solicitan más frecuentemente suelen ser las láminas espejo, ( en tonos plata, bronce o azul), que rechazan una gran cantidad de calor proveniente del sol, reflejándolo de nuevo al exterior. A esto hay que añadir su funcionalidad como aislante térmico, que produce que la lámina solar plata retenga el calor interior en invierno, ayudando a consumir menos en calefacción.
Dependiendo de el tamaño y tipo del acristalamiento, es recomendable consultar a un profesional para la instalación de las láminas solares, debido a la absorción de calor de la lámina.
A estas cualidades se le suma, de forma habitual, el uso de la lámina solar de Arlux para privacidad. Una de las grandes ventajas de la lámina solar es el evitar miradas indiscretas. Las láminas más oscuras, como la silver 05 o la silver grey 10 de Arlux se utilizan habitualmente para aumentar la privacidad y evitar miradas hacia el interior de la vivienda. En este punto siempre es recomendable aclarar que este efecto va siempre en función de la luz, la parte más oscura ve a través del cristal, mientras que la que más luz tiene es la que se ve.
Láminas que reducen el calor entrante, mejorando la comodidad en el interior. Además puede reducir parte del deslumbramiento que se produce en todos tus aparatos con pantalla, pero permiten pasar la luz, reduciendo la necesidad de luz artificial. Lámina solar que decora tu hogar y le otorga un aspecto único.
Láminas de control solar, que evitan la decoloración y el daño de mobiliario y prendas por acción de los rayos ultravioletas y el calor, que además aportan un nuevo look a tus cristales.
Lámina solar que mejora la privacidad y aumenta la seguridad y el confort de su hogar.
Láminas que ahorran energía, absorbiendo y reflejando la energía solar, al tiempo que aíslan sus ventanas, reduciendo los costes de calefacción en invierno y los de aire acondicionado en verano.
En cristales donde se pretende evitar la visión durante las 24 horas del día, es más habitual instalar una lámina solar en el cristal opaca o translúcida, con dos funciones diferenciadas, la primera evita el paso de luz e imposibilita ver a través del cristal, mientras que la segunda no permite ver a través del cristal pero si que deja pasar la luz.
Se utiliza para bajar la cantidad de luz entrante por los cristales de tu vivienda, mejorando la visibilidad de pantallas, dispositivos móviles y tablets.
Como lámina de seguridad, instalada en los cristales de una vivienda, en caso de rotura del cristal cualquier lámina solar mantiene los fragmentos unidos y en una única pieza, lo que evita el riesgo de desperfectos en mobiliario y cortes o heridas a las personas cercanas al cristal. Para aumentar este efecto existen láminas específicas de seguridad, que aumentan la resistencia del cristal. Es habitual instalar láminas de seguridad en zonas acristaladas frecuentadas por menores, para minimizar riesgos.
Una lámina poco conocida y relativamente nueva es la lámina antivaho. En una vivienda particular, se puede aplicar al espejo del cuarto de baño, haciendo que el cristal no se empañe cuando nos duchamos y producimos cantidades grandes de vapor.
por último, las láminas solares que evitan el paso de rayos infrarrojos y ultravioletas, así como calor, ayudan a conservar el color del mobiliario y mantenerlo como nuevo durante mucho más tiempo. Estas láminas, al desviar los rayos más nocivos del sol, son de instalación casi obligada para personas con enfermedades severas de la piel, creándoles un entorno mucho más agradable.