Lámina  Artemis

La lámina Artemis es una lámina solar de alto rendimiento, fabricada con tecnología de deposición por pulverización catódica y poliester cristalino de última generación, que combina una mínima absorción y un alto rechazo de energía solar. Pensadas para rechazar los rayos del sol y evitar la entrada de calor a través de nuestros cristales, la lámina solar Artemis de Arlux aumenta el confort.


Además, tiene otras ventajas que hacen de esta lámina solar una de las más vendidas del mercado;

- Rechaza el calor procedente de los rayos del sol directos.
- Evita que pasen una gran cantidad de rayos infrarrojos y ultravioletas, lo que tiene grandes beneficios ya que evita la decoloración en mobiliario, cuadros, libros y tejidos. Sobre todo, yo lo más importante en este apartado, protege de estos rayos a personas con enfermedades de la piel, o con una sensibilidad excesiva al sol.
- Evita las miradas indiscretas durante el día. Las láminas solares con efecto espejo hacen que, durante el día, desde el exterior se vea un espejo, mientras que desde el interior la visión se mantiene perfectamente nítida.

Desde los siguientes enlaces podrá acceder a la página de la lámina Artemis de Arlux en nuestra tienda Online.

Artemis

Rechazo de calor de lámina Artemis

  Es una lámina altamente reflexiva que reduce los niveles de calor entrante y el deslumbramiento que entra a través del vidrio. Reduce el gasto en aire acondicionado, que se traduce en un mayor ahorro energético.

 


 

 

Crea un ambiente más cómodo y puede reducir el cansancio y la fatiga visual. Da una apariencia     espejada   y mejora el aspecto del edificio.



 

 

Ofrece privacidad diurna unidireccional. Durante el día, esta lámina solar te permite ver perfectamente desde el interior, mientras que desde el exterior sólo se ve un espejo.




 

 

Filtra el 99% los rayos ultravioleta y hasta el 95 % de los rayos infrarrojos, protegiendo de una manera eficaz muebles y telas.
Una lámina solar que protege tus muebles hace que tengan una vida más larga y un mejor aspecto durante más tiempo.

 

 

Para la aplicación por el exterior está disponible la referencia Cromo 20 Exterior 75 micras. Para lugares donde la lámina solar de interior es imposible de instalar, esta lámina de exterior es la mejor solución.


En los siguientes enlaces podrán ver los datos técnicos de toda la gama


Lámina Artemis

 

Para aplicaciones que precisen de lámina de seguridad, sin perder las propiedades de una lámina de control solar, Argenta 20 4mil es la lámina que está buscando.

Artemis