Lámina Cromo
La lámina Cromo es una lámina solar de alto rendimiento, fabricada con tecnología de deposición por pulverización catódica y poliester cristalino de última generación, que combina una mínima absorción y un alto rechazo de energía solar. Pensadas para rechazar los rayos del sol y evitar la entrada de calor a través de nuestros cristales, la lámina solar Artemis de Arlux aumenta el confort.
Rechazo de calor de la Lámina Solar Cromo 20
Rechazo de calor de la lámina solar Cromo 30
Es una lámina altamente reflexiva que reduce los niveles de calor entrante y el deslumbramiento que entra a través del vidrio. Reduce el gasto en aire acondicionado, que se traduce en un mayor ahorro energético.
Crea un ambiente más cómodo y puede reducir el cansancio y la fatiga visual. Da una apariencia espejada y mejora el aspecto del edificio.
Ofrece privacidad diurna unidireccional. Durante el día, esta lámina solar te permite ver perfectamente desde el interior, mientras que desde el exterior sólo se ve un espejo.
Filtra el 99% de los rayos ultravioleta y hasta el 95% de los rayos infrarrojos, protegiendo de una manera eficaz muebles y telas.
Una lámina solar que protege tus muebles y hace que tengan una vida más larga y un mejor aspecto durante más tiempo.
Para la aplicación por el interior está disponible la referencia Argenta 20. Para lugares donde la lámina solar de exterior no es viable.
En los siguientes enlaces podrán ver los datos técnicos de toda la gama.
Láminas Cromo
Para aplicaciones que precisen de lámina de seguridad, sin perder las propiedades de una lámina de control solar, Argenta 20 4mil es la lámina que está buscando.