Lámina Antigraffiti
La lámina antigraffiti es una solución muy útil para proteger superficies de cristal contra actos de vandalismo, como los grafitis o los rayones. Esta lámina transparente y resistente se instala fácilmente sobre el cristal, y puede evitar costosos reemplazos de cristal en caso de daño.
Aunque la esta lámina es comúnmente asociada con la protección de ventanas comerciales y residenciales, también puede ser útil para otros tipos de superficies de cristal, como las puertas de entrada de tiendas o negocios, los escaparates, y las paredes de vidrio en edificios públicos.
La instalación de la lámina antigraffiti tiene varios beneficios. En primer lugar, ofrece una protección muy efectiva contra el graffiti y los rayones, que pueden ser muy costosos de eliminar. La lámina actúa como una barrera entre la superficie del cristal y los agentes agresores, y en caso de daño, se puede reemplazar fácilmente sin tener que reemplazar todo el cristal.
Además, no afecta a la visibilidad de la superficie del cristal. Es completamente transparente y no altera la apariencia del cristal original, por lo que no tendrá un impacto negativo en la estética del edificio o de la zona protegida.
Otro beneficio importante de la lámina antigraffiti es que puede ahorrar tiempo y dinero en mantenimiento y limpieza. La eliminación de grafitis y rayones de una superficie de cristal es una tarea tediosa y costosa, que puede llevar horas de trabajo manual y productos químicos especializados. Con la instalación de la lámina antigraffiti, cualquier daño puede ser eliminado simplemente retirando la lámina y reemplazándola.
En conclusión, la lámina antigraffiti es una solución muy efectiva y económica para proteger superficies de cristal contra actos de vandalismo. Además de ahorrar tiempo y dinero en mantenimiento y limpieza, ofrece una protección de alta calidad que puede prolongar la vida útil del cristal.
Existen muchas formas de dañar un cristal: ácido, pintura, arañazos, …. las láminas antigraffiti de Arlux protegen el vidrio haciendo de barrera.
a la hora de tener que sustituirlo es mucho más barato y rápido que el cristal. Ahorre tiempo y dinero.
Junto a la lámina Clear 4 Antigraffiti, ahora podrá encontrar también la lámina Titán 60 Antigraffiti, que además de proteger el cristal, rechaza hasta el 99% de los rayos UVA y hasta el 49% de los infrarrojos.
Proteja tanto sus vidrios como los productos expuestos.
En el siguiente enlace encontrará la ficha técnica de la lámina antigraffiti de Arlux.