Láminas solares para tu casa

Instalaciones de Lámina Solar

por qué instalar lámina solar en su vivienda;

Evitar que el calor entre

Durante los meses de más calor, la incidencia directa del sol sobre los cristales de nuestra vivienda es la razón principal del aumento de temperatura dentro de nuestra vivienda. Instalando una lámina solar que rechace la mayor cantidad posible de energía solar, evitamos que todo este calor entre, manteniendo el interior más fresco y haciendo que los aparatos de aire acondicionado necesiten de mucha menos energía para mantener una temperatura agradable.

Evitar la decoloración

Cuando los rayos solares penetran en nuestra vivienda atacan a los colores y a la integridad de nuestras prendas, mobiliario y tejidos, matando los colores y debilitando la estructura de algunos materiales, como el plástico. Instalando láminas solares que repelan los rayos infrarrojos y ultravioletas, mantenemos todos estos objetos en perfecto estado durante más tiempo, conservando sus colores vivos.

Mantener la temperatura interior

Durante los meses de invierno, los cristales son el principal punto de fuga de calor en nuestra vivienda. Con la instalación de una lámina solar, evitamos que el calor escape,