Tienda Online de Lámina Solar

Protector de Carrocería

Mantener la pintura de los coches en óptimas condiciones es crucial para cualquier conductor. Sin embargo, los pequeños arañazos, los impactos y los efectos del sol pueden dañar la superficie del coche y reducir su valor. Es por eso que ofrecemos a nuestros clientes un protector de carrocería de primera calidad.


Nuestro protector de carrocería está diseñado para proteger la pintura del coche contra los elementos que pueden dañarla, como los rayos UV y los pequeños impactos. Es fácil de aplicar y, lo mejor de todo, es transparente, lo que significa que no afecta el aspecto original del vehículo. Además, el protector es autorreparable, lo que significa que los pequeños arañazos desaparecen con el calor de los rayos del sol, o aplicando agua caliente o calor de alguna otra forma.


Como distribuidores de este producto, nos enorgullecemos de ofrecer un producto de calidad superior a un precio competitivo. Además, ofrecemos soporte técnico y logístico para garantizar una experiencia de compra satisfactoria.


Si está buscando una solución efectiva para proteger la pintura de los coches, nuestro protector de carrocería es la opción ideal. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a proteger los vehículos de sus clientes.

evita arañazos

salpicaduras, guijarros, mosquitos, salitre, y un sin fin de elementos pueden dañar la pintura de tu coche, produciendo en ella pequeños saltos y arañazos. Evítalo instalando un protector de carrocería que proteja barniz y pintura de todos estos elementos que poco a poco van deteriorando el aspecto de tu vehículo.

Protege la pintura de tu coche

Nuestro protector de carrocería es autorreparable, esas pequeñas marcas y arañazos desaparecen con el tiempo o el calor, permitiendo que tu automóvil tenga siempre un aspecto impecable.

protector de carrocería

protege la pintura de la acción del sol, evita la decoloración producida por los rayos uv.

A los protectores de carrocería Defender y Defender plus se unen los protectores Ppf black y Ppf blue, especiales para techos de cristal, que no solo protegerán de arañazos, además rechazan una gran cantidad de rayos infrarrojos y ultravioletas, evitando que el calor pase al interior del vehículo y protegiéndote de los efectos nocivos del sol.